23/10/11

¿Alguien tiene un brujula?


Buenas noches, despues de tanto tiempo sin escribir por aqui escribo en un momento en el que me encuentro... algo perdido, si, podiamos decirlo asi.

Hoy me he dado cuenta de que realmente no se si quiero continuar por el camino por el cual llevo mucho tiempo caminando, todo empezo una tarde de hace... 9 ó 10 años en la que decidi que yo queria ser Ingeniero Agrónomo, desde entonces he dirigido todos mis estudios y elecciones academicas relacionadas con ello.

El caso es que llevo unos dias dandole vueltas a cosas, a circunstancias, en las que me doy cuenta de que la vida a la que quiero llegar despues de terminar estoy estudios cada vez la veo mas indeterminada, con menos futuro, una vida que me va a aportar cosas que quiero que me aporte, pero que realmente no me va a dar todo lo que yo quiero que me de, no estoy seguro de querer llegar a esa vida, es un mundo que me gusta, pero no se si es un mundo hecho para mi.

El caso es que estoy perdido porque con 23 años llevo 10 dirigiendo este camino hacia un punto que cada vez veo mas difuminado, efectivamente tengo otras opciones, si, pero no se que hacer, espero que poco a poco me vaya aclarando las cosas, la verda...

Bueno señores, siento el rollazo que os he metido, espero que todo os vaya muy bien a todos.

Un saludo:

-Chema-

1 comentario:

  1. No hay ningun mundo hecho para tí. Tu eres el que debe hacerse al mundo que te gusta.

    Mira bien que es lo que te hace dudar...y valora relamente si merece o no la pena echar marcha atrás.

    ResponderEliminar