7/2/12

Vida Renovada


Buenas tardes, tras el ultimo bolg que escribi en el que me planteaba un cambio de orientación en mi vida debido a diferentes circunstancias, ahora escribo relatando un poco como he orientado porfin mi nuevo rumbo.

Desde noviembre hasta hoy han pasado muchas cosas, abandone la carrera con el correspondiente sermon de mi padre y algunos amigos, me saqué el carnet de moto como primer paso para prepararme una oposición ya que me daban puntos extra, y ahora ya estoy en pleno proceso de preparación de mis oposiciones.

Estoy mucho mas tranquilo y seguro de saber que este es el camino correcto, o eso creo, así como mas tranquilo al nivel mental ya que no solo han cambiado esas pequeñas cosas sino que también he cambiado alguna de mis maneras de pensar, cansado de ser el tio con el que todo el mundo cuenta, incluso a veces abusa de ello, he llegado a un estado un poco mas egoista sin sobrepasar la delgada linea que separa, a mi parecer, el egoismo sano del egoismo malo, estoy intentando aprender quien realmente me pide las cosas y se que no las pide simplemente con la seguridad de saber que no le voy a decir que no, y quien me pide las cosas porque realmente las necesita.

Esto esta siendo en ocasiones duro pues te llevas sorpresa de gente que no te esperabas que fuera de la "abusona" y sorpresa de gente que realmente esta ahi apoyandote siempre, asi que esta siendo tan bueno como malo, pero en fin, asi es la vida no??

Bueno despues de este rollazo de desahogo personal, os dejo, un saludo.

-chema-

No hay comentarios:

Publicar un comentario