4/4/11

Regreso


Como os tenia prometido, aqui esta mi post de vuelta a España, que gusto poder escribir con la ñ y con todas las teclas en su sitio, pero tambien dire, que ha sido dificil readaptarse y por eso he tardado tanto en escribir estas lineas, si os soy sincero, es el primer dia que enchufo el ordenador, y me detengo a hacer estas cosillas.

La verdad esque la vuelta ha estado cargada de buenos reencuentros, y sorpresas, de las cuales estoy muy agradecido, pero tambien ha estado cargada de cosas que crei que a lo mejor habian cambiado y a lo mejor no han sido asi...

El caso es que bueno, ahora aqui no queda aotra que coger cuanto antes la odiosa rutina y el ritmo que uno enseguida olvida cuando esta de vacaciones, solo me queda darle las gracias a mi prima Pili por tratarme como me trato y por hacerme sentir tan querido, sin ella, esta excursion hubiera sido a lo mejor una mas de las que yo hago de vez en cuando, pero con ella, ha sido uno de los mejores viajes y las mejores experiencias que he tenido nunca y que la verdad, espero que podamos repetir ya sea en New York, Zaragoza, o China, me da igual.

Bueno mis queridos blogger, ahora solo queda volver a escribir esos tostones que os soltaba antes del viaje jejejeje, un saludo enorme!!

-chema-

2 comentarios:

  1. Conversaciones pendientes que aun te quedan conmigo lalala

    ResponderEliminar
  2. Tostones, no chema, son tostadas, que estan superricas con tomate y queso ;)
    Esta chica parece que tiene ganas de hablar contigo, ay a saber qué has hecho ya :)
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar