27/3/11

Despedida de los EEUU (27/03/2011)


Bueno, apenas me queda una hora y 40 minutos para salir de casa de mi prima cuando son las 12.18 (las 17.18 en España), la verdad, en estos momentos se me vienen a la cabeza muchos momentos e ideas, recuerdos, y momentos muy muy divertidos.

Nueva York es otro mundo, un mundo que creo, todos deberiamos visitar por lo menos una vez antes de morir, eso si, hay que tener en cuenta varias cosas, aqui hay que actuar no pensar, si piensas, te pitan! te adelantan, te pisan, te empujan, en NY, no existe el espera un momento por favor, ellos quieren las cosas y las quieren ya, tambien es verdad que apesar de eso, saben como pasar de ocho carriles a 2 y sin accidentes.

Tambien dire que vengais con perretas, pues aqui a lo que te descuidas vas a mirar la cartera y UPS... si yo tenia aqui... aparentemente los precios no son caros, pero cuidado!!! en el precio no estan incluidos los Tax (como si en españa pusieran los precios de las cosas en los cartelitos sin el IVA).

Cuidado con las vejigas, no seria el primer restaurante al que voy y despues de comer no hay baño en el restaurante, sobre todo si es de tipo Fastfood (me ha pasado en Subway y en uno que hay entre la 5 y la 6 avenida).

Seguro que si Felix Rodriguez de la Fuente viniera, tendria para hacer un documental de la vida de los Neo Yorkinos, pero sinceramente, hay que verlo en persona, porqe los EEUU are differents.

Bueno amigos, cuando llegue a España ire poniendoos cosillas.

Ha sido un placer relataros mi estancia en New York.

Un saludo enorme:

-chema-

3 comentarios: