26/3/11

Ultima excursion (26/03/2011)


Bueno, hoy ha sido la ultima salida turistica por Nueva York, mañana lo que queda es ir al aeropuerto con calma para salir de nuevo hacia España que, aunque no estoy seguro, alguien me echara de menos (jejejeje, es broma).

Bueno para despedirme de Nueva York, hemos ido a Central Park, seguro que mas de uno echaba de menos un post sobre el, ya que ha salido en millones de peliculas, bueno, que decir sobre el, ademas que como en casi todo lo que pongo de Nueva York, que es tremendamente grande, 3,4 kilometros cuadrados de superficie (4000m x 800m) 4 millones de arboles plantados, 25 millones de visitantes al año, con un valor inmoviliario de tan solo 528.783.552.000 dolares (358.973.395.620,438 euros), como podeis observar son cifras exageradamente grandes todas ellas.

Bueno pues bien, una vez hemos encontrado aparcamiento en la calle (otra vez!! estamos forrados de suerte!!!) hemos empezado a caminar hacia central park, consejos antes de entrar en Central Park, ir bien comidos, bien meaos y bien cagaos, porque en todo el camino dentro de Central Park (casi 3 horas y media), tambien tener en cuenta, que al principio es muy chulo y la verdad engancha caminar por Central park porque ves caminos interminables, vas viendo estanques y estatuas y gente actuando, cantando, por ejemplo, vimos unos acrobatas muy buenos y muy divertidos, luego una coral de chabales cantando canciones de peliculas, etc etc, pero luego cuando sales a la avenida y te das cuenta de que estas a 30 manzanas (porsupuesto el tamaño de una manzana en Nueva York es mucho mas considerable que en cualquiera de nuestras ciudades, ya se sabe, La Gran Manzana) y que tienes casi una hora de paseo hasta el coche... mozos!! cuidado con esto, pero ha merecido la pena, la verdad es un parque precioso que por supuesto os recomiendo a todos, a poder ser cuando no haga una temepratura aproximada de entre -2 grados y 0 grados durante todo el paseo.

Bueno mañana ire relatando el viaje de vuelta, el Lunes comentare sobre mi dia en madrid, ya que llego a las diez de la mañana y me voy a las 18.30, y el martes, el final de la odisea.

Un saludo enorme a todos, cuidaros mucho!!

-chema-

No hay comentarios:

Publicar un comentario