25/3/11

Estatua de la Libertad (25/03/2011)



Buenas noches a todos!! bueno lo primero decir que para este pos si que he colgado una foto mia en ved de buscarla por google, aunque tambien dire que todas las fotos que he ido colgando hasta ahora aunque no eran las mias siempre colgue fotos que yo tenia iguales o parecidas.

Bueno, hoy ha tocado y casi ya finalizando el viaje, lo bueno se hace esperar, la señora mas famosa del mundo, la mas fotografiada y la mas grande, con una altura de 22 pisos, una cabeza de 5 metros y un brazo de 12,80 metros, con ustedes La estatua de la Libertad!!! la verdad, es una excursion espectacular y no sale demasiado cara, nadie, y repito nadie, (o por lo menos eso creo) por mucho que vea la estatua en la Tv o el cine, seria capaz de imaginar las dimensiones de la misma hasta que no la tiene delante, es espectacular e inesperadamente grande esa estatua, por no hablar del parque en el que esta que es bien bonito y de la maravillosa vista que tienes tanto de Manhattan como de New Jersey, tambien (pagando mas) puedes subir al pedestal y pidiendolo con MUCHO MUCHO tiempo, puedes subir a la corona, pero sinceramente yo creo que seria mas como anecdota que como interes ya que la estatua de la libertad desde dentro no se ve muy bien jejeje.

Luego hemos ido a andar el puente de Brooklin y despues de descubrir que ayer lo tuvimos sorprendentemente cerca (apenas 200 metros) nos hemos dispuesto a caminarlo, el cabrito es largo!!! pero muy bonito y lleno de fotos de las que a mi me gustan jugando con las simetrias y de mas, no lo hemos andado entero, solo hasta el primer arco y volver, pero mola un monton.

Bueno y mañana ultimo dia, que tocara??? aaaaaaaaaaaa, mañana lo vereis, un saludo enorme para ustedes, cuidaros mucho ok??

-chema-

No hay comentarios:

Publicar un comentario