18/1/10

MERECE LA PENA??

Buenas noches, primero dos cosas, felicitaros el año nuevo a todos, espero que este año os vaya mucho mejor que el anterior, segundo, pedir disculpas por estar tanto tiempo desaparecido.

La verdad, escribo mas para pedir consejo que para, como me gusta, hacer reflexionar.

El caso es que soy un tio al cual le gusta organizar cosillas y pensar maneras para poder juntar a gente y poder estrechar lazos, pero conforme mas cosas hago, mas me doy cuenta de que no se si realmente merece la pena el esfuerzo, os pongo en situacion.

Antes de navidad organizamos con mis compañeros de curso de la facultad un amigo invisible el cual se dejo claro que se entregaria despues de las fiestas navideñas, en fin, una vez se ha montado todo, han llegado dichas fechas y la gente no tiene los regalos y pide una prorroga de entrega de regalos.

Este es solo un ejemplo de los muchos que me pasan de vez en cuando, organizar cumpleaños a los que se suponen q van a venir 15 personas y viene 1, quedadas con gente de clase a la que acuden 2 o 3 personas... etc etc...

Mi pregunta es... realmente merece la pena esforzarse por intentar conseguir mejorar relaciones si el resto de las personas no parece que pongan de su parte??

Esto puede pasar en todo tipo de ambitos, situaciones y lugares, igual a vosotros tambien os pasa, currais mucho sin veros recompensados, esa relacion por la que estais luchando desde hace algun tiempo y veis que no remonta, ese amigo al que llamas y siempre te da largas y no puede quedar, no se, me gustaria poder escuchar vuestra opinion y ver si me podeis echar una manita.

Un saludo:

-chema-

3 comentarios:

  1. Ufff...

    Me ha pasado varias veces, pero yo supongo que al ser de carácter más bien áspero, de dar pocas oportunidades al ser humano y de tener poca paciencia con la gente en general... me cansé pronto.

    Opino que no merece la pena. Prefiero tener dos amigos verdaderos que 30 colegas que acudan a fiestas, cumpleaños o cuando a ellos les viene bien.

    Vale, la soledad es una mierda, y a todos nos gustaría tener un millón de amigos, como dice la canción, pero yo pienso que si eso no es posible, para que forzalo?

    No hay que cerrarse, ni ser arisco, ni nada de eso. No, simplemente no insistir má de la cuenta. Si se puede hacer algo bien, pero si eres tú elq ue lo tiene que hacer SIEMPRE, pues adiós. Queda con quien quieras, con quien te apetezca, con gente que se interese también por ti. Un 50%, más o menos.

    Estar solo en compañía es peor que estar solo del todo, te lo aseguro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. rosa es todo lo contrario a chema... :D

    chema es don protocolo :P siempre se mantiene correcto, y tiene mucho saber estar, un tipo muy inteligente, pero querido amigo a veces es mejor no intentar como tu dices tener lazos con alguien q simplemente ves q no hay feeling ni nada porque eso no lleva a nada bueno, ni sano ni productivo.

    Los amigos los tienes o no.

    pero no los "haces", ni los "intentas"... los amigos son esos con los q no tienes q fingir ser alguien...

    entiendeme maño, siempre siendo educado, q una es borde pero con estilo.


    Un superbesazo

    ResponderEliminar
  3. don protocolo???? joer... ni que fuera un estirado jejeje gracias a las dos por comentar, se agradecen mucho vuestras aportaciones jejeje. un besico.

    ResponderEliminar