5/6/09

TODOS SOMOS PUTAS

todos somos putas...




este lema decoró mi carpeta durante todo el bachiller y mi cabeza durante algunos años más.

Todos nos vendemos, tenemos un precio. Sea cual sea. Al parecer lo importante es venderse bien, por lo que uno vale y si es posible, por más.

No es necesariamente dinero, seria absurdo intentar reducir todo nuestro universo a dinero. Nos vendemos por amor, por afecto, somos seres necesitados de cariño y por eso nos vendemos. A veces no decimos lo que pensamos porque seriamos seres completamente asociales, ya que es muy dificil (estoy valorando si imposible o no) querer a alguien que siempre te diga lo que piense.

Tenemos un precio.. por lo tanto un comprador. Que nosotros elegimos, mi madre, mi novio, mi mejor amigo. Hago cosas que no haria de no ser por ellos, que ellos me piden para ser parte en su vida. Que quizas no correspondan cpn mis ideales, pero que yo acepto o no. Y pago o no.

Pero también dejamos de ser objeto pasivo para ser activos. Necesitamos a los demas tanto como ellos a nosotros... Yo hago lo que quiero... He escuchado decir a muchos amigos, convencidos que es cierto. Es cierto?

Hacemos lo que queremos o estamos sujetos a estos afectos? Yo hago esto por mi amiga, mi pareja o mi madre, porque se que le gusta y así vamos fortaleciendo nuestra relacion.

En que punto uno deja de ser ese uno?
ES el amor una entrega total?
Se puede donar uno sin perderse? Sin perder su identidad?

se me estan derritiendo las neuronas...

2 comentarios:

  1. Más que vendernos yo resumo cualquier relación en un simple intercambio de intereses (económicos, afectivos, etc), y así podemos llegar a una conclusión similar.

    Besitos MAría, y a ve si actualizas con más asiduidad eh :)

    ResponderEliminar