30/5/09

que nos mueve? SEXO: parte 1

Lo primero es pedir perdon por la ausencia.

Esta noche los animos me aconsejan reflexionar sobre los motores del mundo. Según mi parece y desde este lado de la ventana, el mundo se mueve por cosas muy concretas. El dinero, el poder, y el sexo. Estas cosas son las que nos producen en una u otra medida placer.
Y el amor? el amor mueve a las personas, al interior, pero no al mundo. No sostena nuestra base ni nuestra manera de vivir.

Antes de seguir me gustaria dar una explicacion poder=dinero pero dinero no es = poder.

Pero que pinta aqui el sexo? el sexo es el más animal de los 3 motores, sin sexo ni siquiera hay vida, pero yo me quiero referir al sexo hedonista, no reproductivo.

El placer del sexo engloba tanto aspectos del poder como, en el mas penoso de los casos, el dinero. Ahora trataré de separar sexo y amor, el sexo es sexo, solo sexo. Para lo que me interesa explicar el sexo se usa no enfocado en pareja.

Que tiene el SEXO SOLO SEXO para mover al mundo??? el sexo es mil millones de cosas, es una manera de comunicacion, es una via de escape a los problemas, es un ocio, una profesion, una manera de ver la via, un arte.
Y como todo arte levanta pasiones.
Hace unos sabados me divertia viendo la cantidad de cosas que hacemos por sexo... Solo sexo.

Las bebidas, la ropa, la musica,...

a la mañana siguiente, de camino al curro un anuncio publicitario de otra discoteca... siento no haber podido encontrar el cartelpublicitario pero la imagen es una chica chupandole la cara a un tio... de lo mas original.

luego todo me dió una idea de que buscamos sexo por todas partes... en plan superanimal... los videoclips explicitos de la musica "fácil" son para morirse, por no hablar de la explicidad de las letras (lo que quiero es que todas me coman la...) (tu tienes la boca grande, ponte a jugar) Mucho cuidado si alguien se ofende, nada mas lejos de la realidad. No critico estas canciones... solo me sirven para evidenciar lo explicita que es la demanda de sexo hoy en dia, si a esto sumamos el hecho de que hablar de sexo no es tabú (por fin) la libertad y la naturalidad del tema es realmente asombrosa.


pero que tiene el sexo? el sexo, ademas del increible orgasmo... es un mundo. El sexo, como antes,he dicho es una via de comunicacion con el mundo, una manera de expresión. De diversión... no se donde hoy que el sexo es lo mas divertido que podemos hacer sin reirnos.

El sexo es tan complejo que hoy podriamos estar desmenuzando el tema hasta las tantas de la noche...


Por eso concluyo esta noche de sabado, y sin vistas de que esto vaya a mejorar :P con la firme idea de que el sexo es uno de los motores de este mundo que nos han montado. No hay mas que ver los millones de euros que mueve la prostitucio y mil comercios mas menos (a primera vista) explicitos.


Y a ti que te mueve?

10 comentarios:

  1. A mí me mueves tú....
    Volviendo al tema, creo que tienes razón, excepto en una cosa: el dinero dá cierto poder. Y el sexo pues... como bien dices puede ser muchas cosas, pero te has olvidado de la más importante: puede ser la más alta expresión del amor. Ojo, hay amor sin sexo, y sexo sin amor. Son cosas separadas que, si se juntan, pueden ser de lo mejor (¿o no?).

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    ps me agrada el tema.... pss viendo lo dicho anteriormente, pienso q es cierto q nuestro mundo se mueve a travez del sexo...

    ps... llevo mas de un año con una chica, q la verdad me llegue a enamorar de ella. Pero cuando tuvimos nuestra primera relacion sexual hubo una gran conexion "amor". Mi mundo antes de eso, era lograr tenerlo con ella... ahora q lo tengo varias veces, q es lo q pasa ?? sigue siendo mi mundo, el q me mueve? se tiene q dejar a un lado el amor y buscar sexo en otras personas???

    Les pido disculpas si me he salido un poco del tema, y les agradezco haber leido mi comentario.

    Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
  3. El mundo lo mueve el sexo. Lo que ocurre es que hay quien nunca podrá gozarlo en su plenitud y sólo puede alcanzar poder, dinero y ambición.

    pobres.

    ResponderEliminar
  4. pues si pobres...

    gracias metallica...pues si el sexo puede ser la mas alta expresion del amor, nada mas bonito que viajar con la persona amada hasta el cielo :)

    el sexo no tiene porque ser buscarlo con otras personas o lograr conseguir un haren. Cierto es que hay sexo con y sin amor, pero es como el anuncio este de un coche... no deja indiferente, es decir hay un antes y un despues si lo has disfrutado mínimamente, aún sin que haya amor no se puede separar el sexo de una interrelacion, como una comunicacion, una pelea. No es indiferente

    Gracias a Pablo R por expresarte, el sexo es superimportante en la pareja... si hay conexion, quimica o feeling, como lo querais llamar... es lo máximo.

    Pero... no entiendo muy bien a q terefieres PabloR....

    ResponderEliminar
  5. Es natural, por lo tanto es importante, imprescindible es cierto. Recordè que en Mèxico especialmente la iglesia catòlica le dijo a sus fieles que rezaran esto antes de hacer una pràctica sexual:
    "No es por vicio ni fornicio, es para poner un hijo a tu servicio".
    Muchos lo practican, es una làstima que todavìa haya la capacidad reproductiva y sobretodo en la gente menos preparada.
    Todo lo mundano es importante para el hombre comùn. Sin emabargo el Marquès de Sade ha sido un libertino excelente :)
    Saludos y lindos textos, temas de primer orden :)

    ResponderEliminar
  6. Sex is like a box of sweets
    it takes two to open it
    but most of times only one is eating...
    ....................
    Metallica You Rock!!!

    ResponderEliminar
  7. buenas!! primero decir que se te echa mucho de menos maria, en serio, ademas hoy he tenifo un pequeño "tropezon", el texto me parece muy importante, no he entendido lo que quieres decir con "es una làstima que todavìa haya la capacidad reproductiva y sobretodo en la gente menos preparada." Israel, opinar, no puedo opinar demasiado en el tema ya q por desgracia (creo) nunca he podido experimentar sexo con amor, y el sexo por capacidad natural, en fin... dejemoslo ahi, pero creo y como me dijo una amiga una vez, el sexo viene inscrito en el instinto ya que no dejamos de ser animales, no?? un besico maria, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. NO, y chema perdoname, pero me voy a meter con la Iglesia... El vicio no es malo y el fornicio tampoco, es decir todos tenemos vicios, lo malo es el descontrol. Si intentas reprimir el vicio 100% saldrá algun dia o de otras maneras más agresivas pero saldrá. El sexo bien entendido y por placer no consiste en reproducirse o aliviar esa sensacion de angustia, ya que es imprescindible. El sexo HAY que disfrutarlo (y mira que me gusta poco usar "hay que")...

    Gracias por tu comentario chema... me gusta tener notticias tuyas aunque sean fugaces.

    ResponderEliminar
  9. no me he debido explicar bien, ese en fin... que he puesto en el sexo como capacidad natural (si es ahi donde creo q me has interpretado mal) no tiene nada que ver con la opinion de la iglesia sino por la experiencia q sabes q tuve con cierta chica en cierto coche, q no fue gran cosa, por eso lo de q no puedo opinar, ese en fin... no quiere decir en plan el sexo como capacidad natural esta mal, sino q solo tuve una experiencia y para mi fue nefasta...

    ResponderEliminar
  10. Hola María, qué tal.

    Claro, en mi opinión básicamente los motores son sexo y dinero. Y muchas veces el sexo es enmascarado, de ahí todos los problemas y engaños de los que muchos son víctimas. Es un instinto, y como instinto, necesario e incontrolable...

    ResponderEliminar