2/4/09

mi tesoro...

Nosotros somos en parte, nuestros deseos, aquello que ambicionamos tener... yo quiero tener muchos tesoros en esta vida... Veréis...


Yo tengo un tesoro, un tesoro q nadie más tiene, pero si se lo cuento a alguien me lo podrían quitar... o quizás no...


Mi tesoro a veces es grande, a veces es bajito, o se esconde y no lo encuentro... Si se pone jugetón se disfraza y no lo encuentro, me pongo triste... pero yo lo quiero igual.

A veces lo entiendo, otras no... es que claro, no siempre es fácil... porque los tesoros no los encuentras todos los días... a veces te encuentran ellos a ti.

Vereis no es exactamente un tesoro ya que son varios, aunque yo los quiero igual, el amor que yo puedo sentir hacia mis tesoros es más grande que el mar...

Esta semana he estado un poco (mucho) ausente porque había perdido un tesoro y estaba como loca buscándolo y muy triste pensando que lo había perdido, afortunadamente ya lo he encontrado... y estoy muy feliz, porque de rebote he recuperado también otra joyita que tenía medio perdida... que andaba perezosa ;)

Y a mis demás tesoros incondicionales y fieles, que siempre están ahí y son mi felicidad, decirles que yo los quiero mucho aunque esta semana no he podido "jugar" con ellos porque estaba buscando este otro... Ellos siempre me perdonan porque saben que los quiero...

Soy muy afortunada... os contaré pronto una experiencia maravillosa que viví este fin de semana en unas jornadas de convivencia con personas con discapacidad y voluntarios y universitarios (ahí estoy yo) que ha sido superenriquecedora... pero ya os contaré porque quiero hilarlo bien...

Hoy solo queria dar señales de vida...y darle un homenaje a ellos... mi vida.

1 comentario:

  1. me alegro de que hayas conseguido recuperar ese tesoro, no perdido, desorientado, y que hayas recuperado ese tesoro perezoso que andaba por ahi medio camufladiillo, tienes mucha suerte de tener esos tesoros incondicionales, y de que sean mas de uno, yo mismo, en este momento, no puedo hablar en plural, ya que sólo me queda uno, uno de tres grandes tesoros que tuve... pero el que me queda es el mas grande, bonito, y el que mas me llena por dentro y el cual, ten por seguro intentare conserbar siempre (no creo q me vaya a costar mucho hacerlo.

    Un besazo maria, eres genial!! un besazo:

    -chema-

    ResponderEliminar