22/3/11

BROADWAY (22/03/2011)


Hoy ha sido un gran dia!!

Hoy hemos salido de casa tarde, a eso de las 14.30 mas o menos (eso aqui es muy tarde ya que se suele comer a las 12.30 mas o menos) direccion Broadway y Time Square, despues de volvernos loscos buscando un Parking con un precio razonable, y ya que el TOMTOM tiene un pequeño fallo aqui en NY, ademas seguro que si os lo cuento os cuesta incluso creeroslo, la señal del GPS no llega bien al aparato ya que los edificios tan altos la joden! a que nunca lo habriais pensado??

Bueno, ya hemos encontrado el parking, y comemos en un sitio llamado "2 bros pizza", justo al lado del parking, en la 40 St, una pizza buenisima, y con solo dos cuartos ya he acabado hasta arriba de comer, increible verdad?.

Tambien hemos pasado por delante de la central de "The New York Times" acordandome mucho de una persona muy especial, ella ya sabe quien es, y hemos llegado a Time Square, la verdad, de dia no impresiona tanto como de noche, pero aun asi... WAOOO, hemos entrado a la tienda Disney, vaya pedazo de tienda, ENOOORME!!! dos plantas enormes llenas de cosas.

Se me olvidaba comentar que hemos visitado tambien el museo de cera Madame Tusauds, o algo asi se escribe, la verdad, habia figuras super bien conseguidas y nos hemos reido un MONTON, os lo recomiendo (cuidado!! es caro).

Por fin ha llegado la hora, son casi las 19.00 h. y vamos hacia el teatro, va a empezar "The Lion King", he de decir que ha sido IMPRESIONANTE!!! Broadway es mucho mas de lo que la pintan normalmente, una puesta de escena mas que bestial!!! millones de actores!!! la historia, todos la conocemos, las canciones tb, pero aun asi, me emocione en el final de todo, ha sido genial, la verdad se la recomiendo a todo el mundo, apesar del ingles, se entiende muy muy bien, a Madrid ira en Octubre de 2011, puede ser una gran oportunidad, YO DESDE LUEGO IRE!!

Un saludo enorme para todos:

-chema-

2 comentarios:

  1. Increible increibilisimo todo :P Te has hartado con dos trozos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :)) Me alegro muchissisisisisisismo de que te lo estes pasando genial, dios el musical tuvo que ser impresionante... me encantaría verlo, buah¡¡
    Sigue escribiendo cositas que me tienes pendiente...

    y comentando... xD

    ResponderEliminar
  2. Increible!!! MGM me ha comentado en el Blog jejejeje, me alegro que te guste tesoro, un besazo.

    ResponderEliminar