26/12/10

Sentimientos alborotados

Buenas tardes a todos, aqui estoy, yo y todos mis sentimientos y pensamientos, que porcierto, no son pocos ni faciles...

Ahora mismo estoy en medio de mi querida ciudad Zaragoza solo y pensando, ¿Porque? Seguro que mas de uno de vosotros os lo preguntais, realmente yo tambien, el caso es que un viento del pasado me ha dado de frente en la cara trayemdomenrecuerdos que yo ya creia olvidados, recuerdos de sentimientos, sentimientos de amor hacia una persona, pero no es una persona cualquira, es una de mis mejores amigas aqyi en Zaragoza, hasta ahora apenas nos veiamos una vez al mes, pero ultimamente nos estamos viendo muy amenudo y por lo menos en mi caso ham vuelto a despertar sentimientos que, como ya he dicho yo creia mas que olvidados.

Ella siempre ha sido de la firme teoria de que jamas, JAMAS, seria capaz de enrollarse ni salir con alguien que es su amigo, yo siempre he sido de la teoria que no es malo salir con un amigo tuyo, al reves, que mejor que salir con un amigo, de esta manera ya conoces sus puntosnfuertes y debiles, asi como sus gustos y sus manias.

Ambos tenemos un miedo en comun, el miedo a perder la amistad que nos une por si algun dia tenemos algo y se estropea de manera que tambien perdemos la amistad que nos une que, porcierto, es miy muy fuerte.

Pero para el mismo problema tenemos dos soluciones y pensamientos distintos, yo opino que si eres lo suficientemente maduro para sobrellevarlo, se es capaz, aunque es muy muy dificil, volver al estado inicial y ser igualmente amigos, y tomar el fracaso de la relacion como una señal de que no funcionamos como pareja sino unicamente como amigos... Ella tiene la opinion de que si algun dia se estropea, ambas cosas, relacion y amistad se marchan a tomar viento fresco viendo imposible la posibilidad de acabar como amigos, ambos tenemos casos conocidos de estas situaciones.

Pero... Que pensais vosotros?? Acaso es imposible??

Un abrazo para todos!!

-chema-

1 comentario:

  1. 1. Cuando de sentimientos se trata...no existe madurez ni inmadurez... e slo que hay y lo que toca...todo pasa.

    2. Me alegro de que al fin ya no haya sentimientos alborotados...lo que tenga que ser, será. Que el tiempo decida.

    3. Te agrego :)

    ResponderEliminar